JUEGOS QUE NOS GUSTAN


Hola y bienvenidos a este blog. 

Hoy vamos a hablar de la plataforma de juego roblox. Vamos  a empezar con la opinión de caldo de pollo.

"Roblox a mi me parece un buen sitio para jugar con amigos y crear juegos".

Mi opinión es que es una aplicación bastante buena donde se pueden jugar muchos juegos.

TOP 10 JUEGOS DE ROBLOX

1. SUPERVIVENCIA EN CASO DE DESASTRES NATURALES

2.THEME PARK TYCOON 2

3.ADOPT ME

4.JAILBREAK

5.MAD CITY

6.SIMULADOR DE VEHÍCULOS

7.Q-CLASH

8.MEEP CITY

9.PET SIMULATOR X

10. THE WILD WEST


MINECRAFT

Minecraft es un juego de 2011 creado por una empresa sueca llamada mojang.Minecraft tiene 2 versiones java y bedrock (yo prefiero java).

Minecraft es el juego mas vendido de la historia con 238.000.000 de ventas.

































































































































































































































































































































































































































































































                                                        LO DESCUBRISTE .

Comentarios

Entradas populares